Los Dioses eximidos son Dioses que comprenden la esencia de su existencia. A lo largo de la historia han existido numerosas religiones y en igual proporción infinidad de Dioses que hoy en día están obsoletos y por lo tanto "muertos". Para cualquier ser, ente o concepto que goce de existencia rige la misma regla fundamental del existir "sigue existiendo solo lo que es apto para seguir haciéndolo" . Basados en la regla anterior, los Dioses Eximidos buscan estar siempre aptos para seguir existiendo, pero, ¿como está un Dios apto para seguir existiendo?. Para contestar la pregunta anterior primero explicaremos como piensa nuestra religión que un Dios puede decirse existente.
La existencia es "haber, estar, hallarse" y Dios es "Ser supremo que en una religión es considerado hacedor del universo", por lo tanto para que un Dios se diga existente, este debe haber, estar, hallarse considerado por un grupo de personas como el hacedor del universo. No se especifica el numero de creyentes.. por lo tanto igual o superior a 3 es suficiente.
Los Dioses Eximidos buscan la existencia eterna, y para ellos es fundamental mantener la creencia entre sus devotos. Para mantener la devoción es fundamental estar a la vanguardia y para ello los Dioses Eximidos no creen en la "magia" ni en alternativas "etéreas", y van a la segura. Los Dioses Eximidos están convencidos de que el que no se adapta, no sobrevive. y para ello reconocen la efectividad de las herramientas actuales para asegurar la calidad, el buen servicio y considerar la opinión de los creyentes (el cliente). Los Dioses Eximidos desde su revelación al hombre han estado apegados a las normas ISO para la gestión y mejora continua de la calidad, realizan enmiendas y modificaciones en sus mandamientos acorde con los tiempos y la palabra "Innovar" esta presente en todas sus "escrituras". Los seres vivos evolucionan, los Dioses existen, por lo tanto están vivos y por lo tanto evolucionan. Un verdadero Dios se adapta a los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario