9 de junio de 2010

los sueños

Los sueños todos los días nos llevan por las más insólitas situaciones, generando todo tipo de sensaciones en nosotros. Pena, miedo, rabia, euforia, etc. Yo clasificaría a los sueños en:

Sueños positivos:
En estos sueños creemos que estamos en la realidad y durante el desarrollo lo pasamos muy bien. Oímos melodías, vamos a lugares agradables, sentimos el viento pegándonos en la cara o presenciamos situaciones que nos causan risa y son dignas de ser contada. A menudo nos encontramos con gente que nos agrada. Se recomendaría (si se pudiera) llevar cámara de fotos y blog de notas para no perder los detalles y las genialidades que se nos ocurren en estos sueños ya que parecen un tour.

Sueños locos:
Estos sueños ya son demasiado distorsionados como para considerarse normales. Estos se asemejan a estar drogado o a un video clip. El tiempo, ni el espacio ni las reacciones son lineales. Podemos encontrarnos dentro de un mundo de "dibujos animados", ver elefantes volando, ir a otros planetas, viajar al futuro y ver autos voladores, saltar por ventanas interespaciales y etc. Se caracterizan por estar llenos de colores y formas. Yo tengo miles de recuerdos de este tipo de sueños.

Pesadillas:
Las pesadillas pueden generarse a partir de cualquiera de los sueños anteriores. Su característica principal es que lo que ocurre comienza a "no agradarnos". En un sueño positivo podría ocurrir algo muy real que nos hace preocuparnos mucho. Ejemplo: matamos a alguien o destruimos algo. En un sueño loco podría empezar a darnos miedo alguna situación. Ejemplo: nos persigue un monstro o caemos desde un planeta al espacio vacío. Como sea, la pesadilla es algo que nos perturba y no podemos escapar tan fácil.

Sueños de mierda:
Estos sueños nos llevan a situaciones hipotéticas que nos hacen más felices. Parecen normales y generalmente resuelven nuestros deseos subconscientes. Nos llenan de felicidad por que al fin hemos llegado a resolver algo, pero, esto no dura mucho, despertamos y reconocemos la realidad. A veces estos sirven para actuar en la vida (ahí no sería un "sueño de mierda"), otros solo nos hacen notar que estamos incompletos, pero, preferimos ignorarlo. Eso es "algo de mierda".

Según muchos un blog es lo más "EMO" que existe y tal ves tengan razón. He aquí uno de las entradas más Emo que escribo. Martin Luther King dijo "I have a dream" y yo digo "yo tengo muchos sueños, no todos me gustan, pero, pucha, son míos"

No hay comentarios: